Reto: Blanco y negro

Otro nuevo reto mensual, el tema propuesto era un poco ambiguo. Su título: Blanco y Negro, donde cabía la posibilidad de realizar fotos en blanco y negro…

Cada mañana

Reto: Blanco y negro

Blanco y negro

Otro nuevo reto mensual, el tema propuesto era un poco ambiguo. Su título: Blanco y Negro, donde cabía la posibilidad de realizar fotos en blanco y negro, donde también tendría cabida la originalidad o bien otra alternativa era cambiar la foto de color a blanco y negro.

Igual que hemos hecho en los retos anteriores, hemos visionado las imágenes seleccionadas por cada uno de los participantes y como no, también hemos efectuado la pertinente votación . Como resultado de la misma se ha proclamado ganador de este reto Sonia con una foto muy elaborada y además original titulada  Cada mañana, que nos invita a tomar ese café en cualquier momento de nuestra jornada. En segunda posición, un gran desarrollador de ideas,  Eugenio con otra bella fotografía titulada Café o Leche, inspirada en imagenes de grandes de la fotografía. Y en la tercera posición, como en retos anteriores, Maria José con una fotografía titulada Oleaje, donde se puede apreciar el bravo mar que a veces lucha con las rocas que se encuentra a su paso.

Estas son las imágenes:

Entrada anterior
Reto: Manos

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú